Información de interés

¿Sabes para que te sirve la Cámara de comercio?

Si tienes un negocio ya sea pequeña o gran empresa, la cámara de comercio representa tus intereses frente a todo tipo de organismos públicos y privados que tengan relación directa o indirecta con la actividad de esta asociación.
Nos enfocamos en velar por los intereses del comercio, ampararlos y defenderlos dentro del margen de las conveniencias nacionales.
Aportamos con servicios informativos, técnicos, jurídicos, de formación y capacitación en general.
Realizamos, patrocinamos o coordinamos actividades de capacitación en las mas diversas materias y disciplinas que colaboren al cumplimiento de los objetivos sociales.
Procuramos que la legislación nacional y resoluciones comunales marchen de acuerdo con las justas exigencias del comercio y propenda a su constante desarrollo.

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Como ser parte?
Debes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto ubicado en la pestaña "Contacto", también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Av. Santa Rosa #12980, Local 38, La Pintana, Región Metropolitana.
2¿Cuales son los horarios de atención?
Nuestras oficinas se encuentran operativas los días Martes y Jueves de 10:00 a 13:00 hrs. A través de nuestro correo electrónico contacto@camaradecomerciodelapintana.cl estaremos disponibles todos los días de la semana.
3¿Que requisitos se exigen?
Toda empresa registrada en la Cámara de Comercio de La Pintana y Zona Sur de Santiago, debe contar con su permiso en tramite, o aprobado.

Tarjeta + Comunidad

Puedes optar a beneficios en el área de Cultura, Educación, Salud, Entretención, Hogar, Servicios Profesionales Automóviles, Municipales, Belleza Niños, Mascotas.

Para mas información visita: http://www.tarjetamascomunidad.cl