Nosotros

La Cámara Empresarial de Comercio de La Pintana y Zona Sur de Santiago, es una asociación gremial sin fines de lucro, cuya organización y funcionamiento se rige por la normas del Decreto Ley N° 2.757 del año 1979

Nuestro objetivo fundamental es:

promover la racionalización, protección, perfeccionamiento y desarrollo de las actividades que son propias de sus asociados, vale decir, el comercio, de acuerdo con las necesidades de la comuna de La Pintana y Zona Sur de Santiago. Reúne a grandes, medianas y pequeñas empresas, representativas de los más relevantes sectores de la economía de la comuna de La Pintana y Zona Sur de Santiago. Constituida en el año 2018, inscrita bajo el N°4.788 del Registro de Asociaciones Gremiales del Ministerio de Economía Fomento y Turismo.

El Directorio estará integrado por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y un Director.

Dagoberto Silva
Meza